Cuadro ¿Como Dvertirme? Alejandro 2010 NOSOTROS NO COMPETIMOS, NOSOTROS COMPARTIRMOS |
"Contribuyen no por dinero, sino en calidad de voluntarios globales de un proyecto en el que creen"
REFLEXIÓN
En este nuevo orden la geografía y la extensión de la
soberanía, son menos importantes frente a
la capacidad de comunicación y de ejecución. Estos nuevos productos
donde al igual que el nuevo orden, son productos y servicios que retan a los
tradicionales, con una mejor responsabilidad ecológica y moral cuando se hacen
o se ejecutan.
Es por ello que el
principal recurso en esta nueva economía, es el capital intelectual que genera estos nuevos
adelantos tecnológicos, dichas mentes al igual que el café , o la uva son
caprichosas para su cultivo, y solo crecerán en ambientes, que aseguren sus
principales ideologías , las cuales son: La necesidad de transcender a través
de ayudar al prójimo, el respeto a la diversidad de opiniones y formas de vida,
el poder ser autentico sin que se les juzguen, y la capacidad de poderse
levantar cuando se falla y con ello aprender.
Estos nuevos genios pueden florecer en ambientes donde se mezclan lo tradicional con lo contemporáneo y en
México tenemos varias ciudades que tienen este tipo de barrios con este microclima económico, como en
Monterrey, Guadalajara, San Luis, Tijuana, Cd de México, Oaxaca, Cd Obregón,
Hermosillo y muchas otras más.
Estos enclaves, son importantes para que se logré la magia de quitar el EGO, y
salga la COLABORACIÓN, entre ellos y el mundo, donde el propósito por el cual
se va a trascender es mucho más importante que la compañía, en donde se está.
Esta reflexión no terminaría si no invitando a la acción de
que en cada ambiente donde estemos, fomentemos estas condiciones de una
COLABORACIÓN, con un propósito bello que resuelva una necesidad, siendo la
forma de resolver la firma que dejemos en el mundo de nuestra trascendencia, a
través de verter nuestra pasión como humanos en la causa que estemos tratando
de resolver.
DATOS
- Crear o Morir de Andres Oppenheimer Debate
No comments:
Post a Comment